Plan STRONG BODY

Que ofrecemos?

El plan STRONG BODY  incluye un plan nutricional, completamente personalizado, y un plan de entrenamiento personalizado, totalmente adaptados a tus necesidades fisiológicas, para así poder obtener los mejores resultados.

Calculamos las kcal. necesarias para ti en base a tus objetivos,  calculando los porcentajes de nutrientes, y  priorizando tu salud.

También adaptamos tu rutina de entrenamiento, según tu nivel, disponibilidad horaria y necesidades fisiológicas.

Se tendrá totalmente en cuenta, tus gustos, tu disponibilidad horaria, intolerancias, alergias y patologías.

Adaptaremos la dieta de tal forma, que evitaremos el  estrés que puede provocar el plan dietético.

Porque para que consigas tus objetivos, tienes que sentirte a gusto, queremos que sea lo más llevadero posible para ti, para que logres tus objetivos, sin apenas darte cuenta.

Además también te asesoramos sobre que suplementación se adapta mejor a tus necesidades en base a tus objetivos, siempre y cuando estés [email protected] a tomar suplementación.

Como trabajamos?

En primer lugar, deberás ir a la sección de contratar, desde allí rellenaras un formulario con toda la información que necesitamos sobre ti, para ponernos manos a la obra cuanto antes.

Una vez recibamos el formulario, y el pago del plan   (que se realizara vía transferencia bancaria) nos pondremos en contacto contigo vía e-mail, facilitándote un teléfono de contacto para continuar vía whatsapp.

En ese momento, te enviaremos tu Plan vía e-mail y te asesoraremos a todas las preguntas que te puedan surgir.

En el Plan STRONG BODY, haremos revisiones semanales, cada semana necesitaremos que nos informes sobre la evolución del peso, y sobre las sensaciones obtenidas durante el proceso, y a ser posible, cada 4 semanas, fotografías para poder valorar los procesos, y así poder hacer los cambios que sean necesarios en el Plan.

La duración del Plan es de un mes, pasado este periodo se proceder al pago de la renovación del Plan.

 

Los pagos del Plan, y sus renovaciones se harán vía transferencia bancaria.